Sevilla de Jorge Sampaoli rescató un empate ante Juventus en Turín por la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex DT de la selección chilena hizo su estreno en el certamen europeo.

En tanto, Dinamo Zagreb de Fernandes y Henríquez cayó ante Olympique de Lyon.

Sevilla de Jorge Sampaoli rescató un empate ante Juventus en Turín por la Champions
 EFE
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli tuvo un alegre debut este miércoles en la Liga de Campeones de Europa, pues, aunque Sevilla no ganó, logró rescatar un esforzado empate sin goles ante Juventus en Turín por el Grupo H.

Si bien fue el cuadro local el que estuvo más cerca de abrir el marcador, el elenco andaluz resistió de buena forma para sumar su primer punto en el certamen, una unidad muy valiosa por conseguirla de visita ante el equipo que en el papel es el más fuerte de la zona.

Tras el partido, el ex DT de la 'Roja' señaló que "la valoración del resultado tiene que ver con la propuesta y hoy el equipo, antes este rival, no nos metimos atrás salvo al final"

Con esto, tanto el equipo de Sampaoli como Juventus sumaron un punto que los deja compartiendo el segundo lugar de un grupo que encabeza Olympique de Lyon que derrotó por 3-0 como local a Dinamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Angelo Henríquez.

Los goles del elenco galo llegaron por medio de Corentin Tolisso a los 13', Jordan Ferri a los 49' y Maxwel Cornet a los 57'.

Fernandes jugó todo el compromiso y fue amonestado en el minuto 41, mientras que Henríquez debió ver la caída de su equipo, que queda colista sin puntos en el Grupo H, desde el banco de suplentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter