Simeone: Esta es una nueva oportunidad, no una revancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Atlético de Madrid quiere un contexto positivo para su equipo en la final de la Champions.

Simeone: Esta es una nueva oportunidad, no una revancha
Llévatelo:

El técnico argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, aseguró que la palabra "revancha" es negativa y que prefiere hablar de "oportunidad" frente a Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, este sábado en Milán, en la reedición de lo que fue el duelo disputado en Lisboa hace dos años.

En una entrevista con Uefa.com, el técnico argentino afirmó que "en el fútbol como en la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades".

"Yo creo que revancha es una palabra negativa, porque recuerda derrotas, momentos malos, en cambio oportunidad habla de optimismo, habla de seguridad, habla de confianza y habla de lo que estar por venir, de lo que queremos, que es la Champions League", explicó.

Simeone está convencido de que Atlético ha eliminado a "dos de los tres mejores equipos del mundo", por FC Barcelona y Bayern Munich, y que en la final van a enfrentarse "al tercero".

De Real Madrid dijo que "posiblemente es un equipo diferente al Barcelona o al Bayern de Múnich, un equipo mucho más directo, con un peligro enorme en pelota parada, con una fortaleza defensiva buena, sobre todo con Pepe, Varane y Ramos, y la presencia de Casemiro le ha dado mucho equilibrio a un equipo que tiene un potencial ofensivo muy grande".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter