Simeone: La campaña de Atlético de Madrid "quedará para la historia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico trasandino habló sobre la final de Campions League y la definición de la Liga española.

Simeone: La campaña de Atlético de Madrid
 Archivo EFE
Llévatelo:

El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo este jueves en una conferencia que la campaña de su equipo "quedará para la historia", ya que jugará la final de la Champions League ante Real Madrid y además comparte el liderato de la liga española con Barcelona.

"Lo que estamos haciendo quedará para la historia porque le estamos mostrando a mucha gente en el mundo que se puede. Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich son mejores, pero cuidado, porque nosotros estamos ahí", declaró el entrenador.

"Nosotros nos criamos viendo a (Diego) Maradona de Napoli que peleaba contra AC Milan y Juventus. Quieras o no, algo de esa historia te queda", analizó Simeone sobre el estilo de juego al que apuntan los "colchoneros".

"El objetivo no es llegar a la final sino ganarla, y para llegar bien a ese momento tienes que seguir trabajando en el día a día. Si solo te enfocas en el 28 (de mayo) seguramente que no vas a llegar de la mejor manera", analizó respecto a la final de Champions League.

Además, el argentino sostuvo que su equipo y el Real Madrid están "en igualdad de condiciones" porque "se conocen".

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. La posibilidad clara que tenemos son los dos partidos que nos quedan, los tenemos que ganar, y para eso nos vamos a preparar, no es fácil", dijo sobre la definición de la liga española.

"Este año estamos peleando el campeonato con Barcelona y el Real y también estamos en la final de Liga de Campeones con el Madrid. Es como si jugáramos dos Champions", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter