Simeone: Logramos incomodar a Arturo Vidal que tiene herramientas para hacer daño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Atlético de Madrid se refirió a la fórmula para neutralizar al chileno.

Carlos Ancelotti, en tanto, aseguró que siempre es triste perder, pero están recién comenzando.

Simeone: Logramos incomodar a Arturo Vidal que tiene herramientas para hacer daño
 EFE
Llévatelo:

El director técnico de Atlético de Madrid Diego Simeone habló tras el triunfo de su escuadra por 1-0 sobre FC Bayern Munich, asegurando que una de las claves fue haber incomodado al chileno Arturo Vidal, uno de los jugadores, que a su juicio, tiene más herramientas como para dañar.

"Estábamos pendiente de él, Saúl (Ñíguez), Gabi y Juanfran buscaron impedir el pase hacia (David) Alaba y (Franck) Ribéry, quedar 3 contra 2 en banda y escalar hacia adelante cuando Vidal jugaba para (Javi) Martínez con la subida de Gabi que lo hizo extraordinariamente bien", contestó Simeone a la pregunta de Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, agregó que "Fernando (Torres) presionó el pase de (Xabi) Alonso para (Jerome) Boateng, eso fue lo que se trabajo y se pudo ver en grandes pasajes del partido", agregó.

El DT argentino también añadió que "eso nos generó incomodar a un futbolista como Vidal que tiene muchas herramientas para hacerte daño".

Por su parte, el entrenador de FC Bayern Munich Carlo Ancelotti, aseguró que "perder es siempre triste, tenemos que evaluar el partido, poner ojo en lo que hemos hecho bien y lo que no y seguir adelante. Estamos al principio de la temporada y aún podemos llegar al primer puesto del grupo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter