Ter Stegen desdramatizó el error de Claudio Bravo: Estas cosas pasan en la vida del arquero

El alemán aseguró que la expulsión "no será un problema para él ni para su equipo".

EFE

Marc Ter Stegen, portero de Barcelona y ex compañero de Claudio Bravo, prestó apoyo al meta de Manchester City, luego que éste cometiese un error y fuese expulsado en el pleito entre ambos equipos en la Liga de Campeones, y que terminó con goleada favorable para el cuadro catalán.

"Hablaré con Bravo de otras cosas, no del fallo (error) que cometió. Estas cosas pasan en la vida del arquero Pasa a veces. Seguro que no es un problema para el ni para el City", aseguró el alemán tras el partido.

Del mismo modo, indicó que la expulsión del chileno fue fundamental para establecer la ventaja definitiva en desarrollo del segundo tiempo.

"Hasta la tarjeta roja estábamos complicados. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área. Al principio era difícil, y al final fueron varios goles, lo que es bueno para nosotros".

Finalmente, sostuvo que esta goleada "no es un golpe de autoridad. Con la roja, se les hizo más complicado a ellos. Y nosotros marcamos en minutos importantes".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio