Thiago Motta: "Jugaremos sin pensar en el partido de vuelta"

El volante cree que no deben apostar por el 0-0.

El volante brasileño de París Saint-Germain Thiago Motta aseguró que no irán al Estadio "Santiago Bernabéu" a buscar el empate contra Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que saltarán con sus valores ofensivos y "sin pensar en el partido de vuelta".

"En nuestra mente es más importante el partido de ida. Tenemos que jugar sin pensar en el de vuelta. No hay que comerse la cabeza con cálculos que no sirven para nada. No tenemos que ir allí para defender, porque es imposible ante un equipo como el Madrid", señaló el ex jugador.

Motta, que ganó la Liga de Campeones con FC Barcelona en 2006 y con Inter de Milán en 2010, afirmó que cuando tengan el balón "habrá que atacar" porque "si es para buscar el 0-0 es mejor no ir".

El veterano centrocampista de 35 años, cuya presencia en el once inicial no está asegurada porque sale de una prolongada lesión, aseguró que PSG será "fiel a su identidad" que pasan por un juego ofensivo, lo que "no significa que tengamos que salir al abordaje".

Sobre el mal momento que atraviesa Real Madrid, Motta aseguró que el equipo ya ha ganado la Liga de Campeones en el pasado sin estar bien en su campeonato, aunque precisó que "en un partido como este el pasado no cuenta".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio