Toni Kroos: "Haremos todo lo posible para estar en la final de la Champions"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista alemán adelantó el choque ante Juventus de este martes.

Espera poder ganar la Liga de Campeones otra vez.

Toni Kroos:
 Archivo EFE

Toni Kroos adelantó el choque ante Juventus.

Llévatelo:

Toni Kroos, mediocampista alemán de Real Madrid, fue optimista antes de iniciar las semifinales de Liga de Campeones ante Juventus de Arturo Vidal, equipo del que destacó su defensa y contragolpe, convencido de que con las virtudes de los "merengues" podrán llegar a la final en Berlín.

"Estamos bien preparados. Tenemos un entrenador italiano que conoce muy bien a Juventus y creo que nos ha entrenado bien. Saben defender muy bien y hacen transiciones rápidas, pero nos adaptaremos a ello y espero que con nuestras virtudes podremos llegar a la final", dijo en una entrevista concedida a Mahou, patrocinador de Real Madrid.

Kroos destacó el crecimiento esta temporada del equipo de Carlo Ancelotti y las opciones de convertirse en el primer club en la historia que conquista dos años consecutivos la Liga de Campeones.

"Está claro que hemos progresado muy bien y queremos ir paso a paso. Es un éxito estar en semifinales, entre los cuatro mejores de Europa, pero haremos todo lo posible para estar en la final", manifestó.

"Somos conscientes de que ningún equipo ha ganado esta competición dos veces seguidas. Es nuestra gran meta, conseguirlo este año, pero primero tenemos que eliminar a un equipo muy fuerte como Juventus", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter