UEFA confirmó sanción a Legia, que jugará a puerta cerrada contra Real Madrid

El Comité de Apelación rechazó el recurso presentado por el club polaco.

El partido con los "merengues" ser disputará el 2 de noviembre.

EFE
Imagen del duelo de Legia con Borussia Dortmund.

Imagen del duelo de Legia con Borussia Dortmund.

El Comité de Apelación de la UEFA anunció que rechazó el recurso presentado por Legia Varsovia, que deberá jugar en su estadio ante Real Madrid, en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a puerta cerrada.

La sala, por lo tanto, ratificó la decisión del Comité de Control y Disciplina, que le impuso dicha sanción por incidentes de sus aficionados en el partido contra Borussia Dortmund (0-6), jugado en Varsovia el 14 de septiembre.

Legia, que recibirá a Real Madrid el 2 de noviembre, también fue multado con 80.000 euros por disturbios causados por sus barristas, que encendieron bengalas y lanzaron objetos, por insuficiente organización y accesos a las gradas bloqueados. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio