Zinedine Zidane: Real Madrid siempre será favorito para ganar

El estratega de los "merengues" enfrentará a Napoli por los octavos de final de la Champions League.

EFE

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid comentó en conferencia de prensa el partido ante Napoli por la Liga de Campeones, antes de enfrentarse en el Estadio "Santiago Bernabéu".

"Real Madrid siempre será favorito como equipo pero el escudo no te puede garantizar que vas a ganar, tienes que pelear, intentar jugar bien porque esto es muy largo. Sabemos que podemos ganar partidos siempre luchando", dijo.

"En una eliminatoria siempre es importante que no te hagan goles. Cuando la ida es en casa lo importante es mantener la portería a cero. Es el mensaje nuestro, pero lo que más quiero es lo que estamos haciendo últimamente ", añadió.

Del rival destacó el juego vistoso por el que apuesta su entrenador Maurizio Sarri. "Es muy buen entrenador y su equipo juega muy bien. Está logrando muy buenos resultados", dijo.

El estratega de los "merengues" espera a Napoli con "profundidad" que apostará por "jugar arriba rápido", y confía en que sus jugadores sepan "contrarrestarlo con concentración", convencido de que "a ratos" van "a sufrir".

Real Madrid enfrentará a Napoli este miércoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, a las 16:45 horas (19:45 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio