Atlanta United de Carlos Carmona goleó a Chicago Fire por la MLS

Carmona jugó los 90 minutos de partido en el equipo de Gerardo Martino.

Fabián Cerda no fue citado.

@ATLUTD

Atlanta United, elenco donde militan los chilenos Carlos Carmona y Fabián Cerda, ganó 4-0 a Chicago Fire, en partido válido por la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS).

En el cuadro que dirije Gerardo Martino, Carmona jugó los 90' mientras que Cerda no fue citado.

El nuevo club de la MLS se puso en ventaja rápidamente, gracias a un autogol de Julian Gressel a los cuatro minutos de inciado el compromiso.

Sin embargo, el resto de los goles para Atlanta llegaron en el complemento. A los 60' el venezolano Josef Martínez puso el segundo del local, tras asistencia de Miguel Almirón. Posteriormente, a los 67', Héctor Villalba entonó el grito sagrado.

La goleada la selló Martínez, quien recibió de Yamil Asad, para así poner el definitivo 4-0 de Atlanta United sobre Chicago Fire.

Con este resultado, el equipo de Carlos Carmona se encaramó al primer lugar de la tabla de posiciones de la conferencia este de la MLS con seis puntos. Mientras que el elenco de Chicago se quedó en el quinto puesto, con 4.

En otro duelo de la jornada, Sporting Kansas City de Diego Rubio derrotó por 2-1 a San Jose Earthquakes, en calidad de local.

Rubio no fue citado por una lesión de rodilla, pero vio como Benny Feilhaber (37') y un autogol de David Bingham (89') le dieron los tres puntos a su club. El descuento de San Jose fue obra de Florian Jungwirth (90+1').

Este triunfo dejó a Kansas City en el quinto puesto de la conferencia oeste, con cinco unidades. Mientras que los Earthquakes quedaron cuartos con seis puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio