Carlos Carmona fue titular en derrota de Atlanta United ante el colista de la MLS

El volante chileno jugó los 90 minutos en la caída de su equipo.

El ex Coquimbo Unido fue amonestado a los 78'.

@ATLUTD

El volante chileno Carlos Carmona no pudo evitar la caída de Atlanta United como visitante por 1-0 ante DC United en un encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Major League-Soccer (MLS)

La única cifra del encuentro llegó por un desafortunado autogol de Michael Parkhurst cuando se jugaba el minuto 46 de partido. 

El equipo de Carmona, quien fue amonestastado a los 78', no pudo levantarse del duro golpe en el arranque del segundo tiempo y terminó perdiendo el partido. 

Así, los pupilos del argentino Gerardo Martino quedaron en el séptimo puesto con 35 puntos, mientras que DC United tomó un respiro y llegó a 25 unidades, pero sigue colista del torneo. 

subir Olivares es puntero en Bolivia

Jorge Wilstermann, con el portero chileno Raúl Olivares como titular -amonestado a los 45'- goleó como visita por 5-2 a Real Potosí y es líder del Torneo de Clausura boliviano tras cinco fechas. 

El equipo local se puso en ventaja gracias a Wilder Salazar (6') y Vladimir Castellón (41'), pero los cuartofinalistas de Copa Libertadores supieron reaccionar gracias a Fernando Saucedo (43'), Rudy Cardozo (50'), Edward Zenteno (79'), Gilbert Alvarez (88') y Cristian Chávez (90')

Con este resultado, el equipo que enfrentará a River Plate en el plano internacional quedó en la punta del torneo con 13 puntos, mientras que Real Potosí es penúltimo con tres unidades. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio