Pedro Morales anotó en la derrota de Vancouver Whitecaps ante Portland Timbers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó todo el partido y anotó de penal casi al finalizar el encuentro.

Pedro Morales anotó en la derrota de Vancouver Whitecaps ante Portland Timbers
 Archivo
Llévatelo:

El volante chileno Pedro Morales fue titular y convirtió uno de los goles en la derrota de Vancouver Whitecaps por 4-2 ante Portland Timbers en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El ex Universidad de Chile entró como titular y fue un referente en el mediocampo por la banda derecha, pero no pudo ayudar a su equipo a frenar los certeros contragolpes que le dieron la victoria al equipo local.

La cuenta fue abierta a los 4 minutos luego de que el argentino Diego Valeri anotara de penal para los Timbers. El segundo tanto cayó a los 29' tras una jugada del trasandino Lucas Melano, quien cedió el balón al local Jack McInerney para que anotara la victoria parcial.

En el segundo tiempo Vancouver intentó equilibrar el dominio del encuentro y a los 49' el gambiano Kekuta Manneh anotó el descuento. Ted Unkel, el juez del partido, volvió a dictar penal a favor del cuadro local, el cual el colombiano Dairon Asprilla transformó en gol a los 78'.

A los 80', Morales fue amonestado tras una fuerte barrida y luego, a los 82' la cuenta fue extendida por el estadounidense Darlington Nagbe, asegurando el triunfo de su equipo.

Unkel volvió a cobrar la pena máxima, esta vez para el cuadro forastero, donde el chileno sentenció al portero nezeolandés Jake Gleeson a los 84 minutos.

Tras el resultado, el equipo de Morales quedó en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste al estancarse en 20 puntos. Su próximo rival será Houston Dynamo el 28 de mayo por la fecha 14.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter