Andrés Iniesta aseguró que tener a Messi en Barcelona "es una bendición"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino se quedó con un doblete y definió el encuentro con un gol a los 90+2' ante Real Madrid.

Andrés Iniesta aseguró que tener a Messi en Barcelona
 EFE
Llévatelo:

Andrés Iniesta, jugador de FC Barcelona, consideró que tener a una estrella de la talla de Lionel Messi en el plantel es "una bendición" para el club azulgrana, ya que no deja de sorprenderles en partidos como el de este domingo en el "Santiago Bernabéu", donde el argentino marcó dos goles y guió la victoria 3-2 sobre Real Madrid en el clásico español.

"La grandeza de Leo es que no deja de sorprender y, tras tantos años siendo determinante, para nosotros es un honor y para el club tenerlo es una bendición", declaró el mediocampista.

"Los partidos aquí son muy difíciles", añadió el capitán azulgrana, para quien lo importante era aprovechar alguna de las ocasiones para marcar "porque ellos siempre generan goles" y el tanto del triunfo anotado por Messi en el minuto 90+2' les deja "muy felices".

"Objetivo cumplido", destacó Iniesta, luego de que los culés mantuvieran viva la ilusión de ganar La Liga tras igualar en puntos a los merengues (75).

Luis Enrique destacó "la lucha hasta el último segundo"

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique Martínez, manifestó que la definición del campeonato será ajustada, pero hoy fueron a "buscar un resultado" y lo consiguieron gracias a que sus jugadores lucharon "hasta el último segundo".

"Me voy contento por el rendimiento del equipo y su lucha hasta el último segundo, porque han pasado muchas cosas en este partido. Hemos ido a por la victoria los dos y el resultado podría haber sido cualquiera. Para nosotros era una oportunidad maravillosa y hoy será un San Jordi muy celebrado en Cataluña", dijo el DT en rueda de prensa.

Respecto a la notable actuación de Messi, aseguró que el trasandino "siempre nos genera superioridad en el centro y hoy hemos intentado que participara lo máximo posible. Ha participado bastante, sobre todo en el primer gol, y en la segunda parte también ha participado mucho. El partido ha tenido el final feliz que todos deseábamos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter