Andrés Iniesta: "El clásico es siempre una batalla"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de FC Barcelona habló en la previa del derby ante Real Madrid.

Andrés Iniesta:
Llévatelo:

El mediocampista de FC Barcelona Andrés Iniesta se refirió al duelo del fin e semana ante Real Madrid y aseguró que siempre un clásico es una batalla.

"El clásico es siempre una batalla futbolística, tienes que ser mejor en todo para ganar a Real Madrid. Te tienes que imponer en todas las líneas. No es un partido más. Eso nunca. Al que gane le quedará muy buenas sensaciones. Sería un error pensar que no pasa nada si perdemos", dijo el capitán del cuadro catalán.

Añadió que la idea del elenco culé es ir a ganar.

"Nuestra mentalidad debe ser la de ir a ganar, no ir pensando que pase lo que pase seguiremos por delante en la tabla. Nuestra intención el sábado es sacar provecho de nuestras armas, ser efectivos cuando toque, hacer un muy bien partido para ganar. Tenemos que tener el balón el máximo tiempo posible, así el peligro del Real Madrid se minimiza", comentó.

Además, tuvo palabras para el eventual regreso al fútbol de Luis Suárez, quien podría debutar oficialmente con la camiseta azulgrana en el duelo ante los merengues.
"Vive una situación muy incómoda, no jugar es lo peor para un futbolista, esperemos pueda rendir como siempre ha hecho", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter