Antoine Griezmann reconoció que tiene grandes posibilidades de emigrar a Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de Atlético de Madrid puso en duda su continuidad en España.

Antoine Griezmann reconoció que tiene grandes posibilidades de emigrar a Manchester United
 EFE
Llévatelo:

El francés Antoine Griezmann, delantero de Atlético de Madrid, afirmó este lunes en una entrevista en el programa Quotodien de la TMC francesa, que hay "seis sobre 10 posibilidades" de fichar por Manchester United. A su vez apuntó que quizás hay más opciones de que siga en los "colchoneros". 

Así lo recogen varios medios franceses, que explican que el atacante declaró que cree que su "futuro se decidirá en las próximas dos semanas" y que, interrogado por el presentador por el interés de Manchester United en su contratación, afirmó que hay "seis sobre 10" posibilidades de jugar en el club británico.

Griezmann, sin embargo, consideró, de nuevo sobre probabilidades matemáticas, "siete posibilidades sobre 10" de continuar en el club rojiblanco la próxima temporada. También calificó como "imposible" un traspaso a Real Madrid.

El delantero francés, actualmente en negociaciones con Atlético de Madrid para la ampliación de su contrato, que concluye en 2021, fue el máximo goleador del equipo rojiblanco desde su llegada al club en el verano de 2014. Desde entonces marcó 25 tantos en 2014-15, 32 en 2015-16 y 26 en la actual temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter