Athletic Bilbao goleó a Las Palmas y se metió en la pelea por puestos europeos

El conjunto vasco quedó sexto, en zona de Europa League.

Aduriz y Muniain fueron las figuras con un doblete para cada uno.

EFE

El Athletic Club de Bilbao atropelló este Viernes Santo a Las Palmas, a la que goleó por 5-1 en San Mamés, y volvió a meterse en la lucha por un puesto de copas europeas, quedando provisoriamente con 53 puntos en el sexto puesto de la liga española.

El pleito, válido por la fecha 32, fue un monólogo de los vascos, que brillaron gracias a los goles de Mikel San José (7'), Iker Muniain (9' y 58') y Aritz Aduriz (18' y 59'). La visita sólo tuvo el gol del honor en los pies de Pedro Bigas (12').

El elenco de Bilbao ahora quedó a la espera de hagan sus escoltas en el resto de esta fecha. Real Sociedad, que tiene 52 unidades, enfrentará al poderoso Barcelona, mientras que Eibar, con 50, visitará a Real Betis.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio