Atlético de Madrid doblegó a Athletic Bilbao y alcanzó en la cima a FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "colchonero" se impuso a los vascos por la fecha 15.

Los de Diego Simeone dieron caza al cuadro "culé".

Atlético de Madrid doblegó a Athletic Bilbao y alcanzó en la cima a FC Barcelona
 @Atleti

Atlético de Madrid venció a Athletic Bilbao y también es líder en España

Llévatelo:

Atlético de Madrid debió trabajar y bastante para doblegar a Athletic Bilbao por 2-1, en compromiso disputado en el Estadio "Vicente Calderón" y válido por la decimoquinta fecha de la liga española.

Pese a comenzar perdiendo con tanto del francés Aymeric Laporte en los 27 minutos, el elenco "colchonero" reaccionó a tiempo y supo conseguir un triunfo fundamental en sus aspiraciones de luchar por la corona. 

Al final, los goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, al filo del descanso y en los 67', respectivamente, le dieron una nueva victoria a Atlético, que completó 35 unidades y alcanzando la cima junto a FC Barcelona. 

Real Madrid cayó y se aleja del liderato

En otro compromiso de la jornada 15, Real Madrid se inclinó ante Villarreal por 1-0 en su visita al Estadio El Madrigal y perdió terreno en su intento por acortar distancia con los líderes.

La solitaria anotación del ex merengue Roberto Soldado, bastó para que los de Chamartín sumaran una nueva derrota y se estancaran en el tercer lugar con 30 unidades, a cinco de "culés" y "colchoneros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter