Atlético de Madrid reveló el nombre de su nuevo estadio y presentó un renovado escudo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco madrileño acordó el nombre del recinto deportivo junto a un patrocinador chino.

Atlético de Madrid reveló el nombre de su nuevo estadio y presentó un renovado escudo
 @Atleti
Llévatelo:

Wanda Metropolitano será el nombre del nuevo estadio de Atlético de Madrid, después del acuerdo de patrocinio en ese sentido entre el club rojiblanco y el conglomerado chino Wanda, anunciado este viernes en un acto celebrado en la sala Vip del Estadio "Vicente Calderón".

Con todos los estamentos del club, incluida la primera plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por el técnico argentino Diego Simeone junto a leyendas del equipo madrileño, Enrique Cerezo, presidente de Atlético, desveló el nombre del nuevo recinto que estará listo para el inicio de la próxima temporada 2017-2018, y que se construye en la capital.

En el mismo acto también se anunció la modificación del escudo, más redondeado en sus perfiles, con sólo tres colores, el rojo, el blanco y el azul, que gana en presencia en la zona superior, junto al oso y el árbol madroño, mientras se mantienen abajo rayas rojiblancas.

"Mantiene la forma que creo que es importante, mantiene el rojo y el blanco, que es nuestra vida. Luego tiene el oso y el madroño y evoluciona un poquito en la manera de ver las cosas, pero sigue manteniendo todo lo necesario", expresó Gabi Fernández, capitán del Atlético, tras la presentación de la nueva modificación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter