Ayudante de Berizzo: No es aconsejable que vea partidos de Sevilla, pero de seguro lo hará

Ernesto Marcucci estuvo el jueves con el DT y aseguró que está de buen ánimo.

El técnico ayudante de Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, sustituto de Eduardo Berizzo durante su convalecencia del cáncer de próstata que padece, aseguró este viernes que su compatriota "está muy animado, con los dolores lógicos de la cirugía" a la que se sometió el pasado martes.

Marcucci, quien visitó el jueves al ex entrenador de O'Higgins junto al resto del cuerpo técnico sevillista y al plantel, se mostró en rueda de prensa "contento por la evolución" y aseguró que sus allegados hacen "lo posible para que siga internado, pero será cuestión de horas que salga".

"La comunicación es diaria. Las decisiones malas serán suyas y las buenas, mías", añadió el técnico cordobés entre risas.

Más en serio explicó que no es "aconsejable que por el momento vea los partidos de Sevilla, aunque seguro que mirará todo".

Marcucci manifestó que "Berizzo puede volver al trabajo antes de las vacaciones de Navidad, aunque aclaró que es preferible no interrumpir el proceso por un partido, dado que "todo marcha bien".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio