Berizzo y versiones que lo ligan a Olympique: "Lo leí, pero nada más"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su nombre surgió tras la incertidumbre sobre la continuidad de Marcelo Bielsa.

Berizzo y versiones que lo ligan a Olympique:
Llévatelo:

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, aseguró que tiene la intención de cumplir su contrato con el club gallego, que expira el 30 de junio de 2016, pese a los rumores que lo sitúan como sustituto de Marcelo Bielsa al frente de Olympique de Marsella, club en el que militó como futbolista.

"Tengo contrato con Celta y mi idea siempre ha sido cumplirlo. Existe una cláusula para interrumpir mi contrato por ir a la selección, pero eso no sucederá. Estoy muy contento aquí, incluso lo dije en mis peores momentos", declaró.

Berizzo afirmó sentirse "muy honrado" por dirigir al equipo vigués en su primera aventura como entrenador en el fútbol europeo, al mismo tiempo que dijo no saber nada del presunto interés de Olympique de Marsella, donde aún no es segura la continuidad de Bielsa.

"Lo leí, pero nada más. Fui futbolista en Marsella y tal vez los rumores van por ahí, pero en mi cabeza nunca existió ni existirá interrumpir un contrato vigente para cambiar de equipo. Nunca lo imaginé como futbolista y tampoco lo hago ahora como entrenador", reiteró.

Confirmó que ya está trabajando con el director deportivo de Celta, Miguel Torrecilla, en la planificación de la próxima temporada, y que una de sus prioridades es encontrarle sustituto al internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien no continuará en Balaídos.

"Será una tarea desafiante y difícil para todos", admitió el técnico argentino, quien manifestó que su idea pasa por mantener el bloque del equipo de esta temporada.

"Celta puede creer en sostener este equipo. Administra muy bien sus recursos y hoy es un club que vende más de lo que necesita comprar. Ojalá el bloque se mantenga", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter