Borussia Dortmund asegura que Barcelona no avanzó "ni un milímetro" por Dembélé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro azulgrana sigue buscando refuerzos tras la partida de Neymar.

Borussia Dortmund asegura que Barcelona no avanzó
Llévatelo:

El club alemán Borussia Dortmund negó este jueves que esté cerca de un acuerdo con FC Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre ambas instituciones por el delantero.

"Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle", afirmó el gerente del club germano, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del elenco azulgrana, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente a Real Madrid en la Supercopa que se "estaba cerca" de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle llegarían pronto a la Ciudad Condal.

Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por Barcelona por el jugador.

Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo Kicker afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter