Celta de Vigo y Marcelo Díaz cayeron categóricamente ante Athletic Bilbao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

Pedro Pablo Hernández se perdió el duelo por suspensión.

Celta de Vigo y Marcelo Díaz cayeron categóricamente ante Athletic Bilbao
 EFE
Llévatelo:

Celta de Vigo de Marcelo Díaz, quien jugó todo el encuentro, cayó en Balaídos por 0-3 ante Athletic Club de Bilbao, por la jornada 35 de la liga española. Pedro Pablo Hernández no fue citado, porque arrastra una suspensión de la fecha pasada.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 35, cuando Iker Muniain ejecutó un tiro de esquina, Yeray Alvarez pivoteó al segundo palo y Raúl García, entre medio de los defensores, estiró la pierna y marcó el primero del partido.

En el complemento, Iñaki Williams remató desde el costado izquierdo del área, el portero Sergio Alvarez dio rebote al centro del área y, desde el punto penal, apareció el mediocampista García para marcar su doblete persona a los 50'.

Cuando el cuadro celeste estaba en busca del descuento, un rápido contragolpe comandado por Iñigo Lekue, quien cedió a Mikel Rico y este, con un derechazo a ras de piso al palo del portero Alvarez, anotó el tercero y sentenció el encuentro.

De esta manera, Celta de Vigo sumó su tercera derrota consecutiva en la liga española quedando en el undécimo lugar con 44 puntos. Por su parte, Athletic Bilbao escaló al sexto lugar con 62 unidades.

El próximo encuentro del equipo de Díaz y Hernández será por la semifinal de ida de la Europa League ante Manchester United, encuentro programado para el jueves 4 de mayo a las 16:05 horas (GMT 19:05).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter