Celta perdió con Fabián Orellana en cancha ante Getafe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro gallego sigue sin levantar cabeza en la Liga de España.

Celta perdió con Fabián Orellana en cancha ante Getafe
Llévatelo:

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular y jugó 68 minutos en la caída por 2-1 que Celta de Vigo sufrió ante Getafe en el duelo que cerró la 20ª fecha de la Liga de España.

El nacional no tuvo un buen cometido y junto a su equipo sumó una caída que pone en jaque la estadía del ex entrenador de O'Higgins en la banca del conjunto de Vigo.

Pese a caer, los gallegos lograron ponerse en ventaja gracias a Charles (11'), pero Alvaro Vázquez logró la paridad a los 18'.

Luego de un penal marrado por Getafe -Diego Castro la intentó a picar y el balón dio en el travesaño-, igualmente el cuadro madrileño se quedó con la victoria gracias a la anotación de Pedro Sarabia a los 85'.

Celta –donde Pedro Pablo Hernández estuvo en la banca- se estancó en 21 puntos y es 12°.

Tras el partido, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena aseguró que entendería que el club de Balaidós le destituyera después de sumar 10 encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

"Nadie ha hablado conmigo y lo entendería. Diez partidos sin ganar son demasiados. Ni temo porque suceda una cosa, ni temo porque suceda la otra. Pero la racha tiene un peso significativo", afirmó.

"Cuando parecía mejor, cuando nos hicimos dueños del partido con 1-0, permitimos una reacción del Getafe que complicó el partido. Mentalmente no tenemos la dureza necesaria para seguir jugando de la misma manera. Podríamos haber empatado el partido, pero nos faltó el oficio de defender en los cinco últimos minutos", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter