Celta se quedó con el clásico gallego con Hernández en cancha

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro ante Deportivo La Coruña.

EFE

Celta de Vigo recuperó el tranco en la liga española, pues venció por 1-0 a Deportivo La Coruña como visitante, por la jornada 28, y cortó su racha negativa de cuatro fechas sin sumar de a tres.

En relación a los chilenos, Pedro Pablo Hernández fue titular, jugó todo el encuentro, recibió cartulina amarilla (82') y tuvo un buen cometido en la zona de volantes. En tanto, Marcelo Díaz no fue citado por lesión.

El único gol del encuentro llegó de los pies del delantero español Iago Aspas, quien conectó un centro de Claudio Beauvue, y con un derechazo cruzado venció al portero argentino Germán Lux, al minuto 74 de partido.

Con esta ajustada victoria, Celta de Vigo ascendió al undécimo lugar con 38 puntos, pero quedó a 10 unidades de Real Sociedad, último clasificado a la próxima Europa League.

Por su parte, Deportivo La Coruña bajó al décimo sexto lugar de la liga española con 27 unidades, quedando a seis puntos de Sporting Gijón, último elenco español que está descendiendo. 

En tanto, Sevilla perdió 3-1 en su visita a Atlético de Madrid, con lo que el cuadro de Jorge Sampaoli se alejó a ocho puntos del líder Real Madrid. Los "colchoneros" siguen cuartos, pero ahora con 55, a dos unidades de su rival de este domingo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio