Claudio Bravo: Fueron buenas sensaciones para ser mi primer partido en el Camp Nou

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero también habló sobre la selección chilena

Claudio Bravo: Fueron buenas sensaciones para ser mi primer partido en el Camp Nou
 EFE

Claudio Bravo fue titular en victoria de FC Barcelona

Llévatelo:

Claudio Bravo debutó en el Camp Nou con una tranquila victoria por 6-0 sobre León de México, el meta estuvo atento en las pocas oportunidades que fue exigido. El capitán de la Roja habló sobre su experiencia en el estadio de FC Barcelona y de las noticias que han rondado en la selección de Jorge Sampaoli.

Sobre el debut en la cancha del cuadro "catalán" el arquero dijo sentirse "espectacular, emocionante porque lo ves desde otro punto de vista. Antes me tocaba estar en la otra portería y era un parámetro diferente, pero la verdad es que fueron buenas sensaciones para ser mi primer partido aquí".

En otro tema, Bravo agradeció la decisión de Sampaoli, de quedarse en la selección, porque "genera tranquilidad. Ya sabemos cómo funciona, cómo va a ser el proceso, los entrenamientos. La verdad que eso nos acomoda y nos da tranquilidad".

También abordó las polémicas sobre una supuesta indisciplina que han rondado en la Roja durante los últimas semanas: "Si se tira mi nombre sin saber, sin haber nada, la verdad que es un poco negativo más cuando tenemos familia, tenemos mucha gente atrás y que se te ensucie el nombre gratis, la verdad que no tiene mucho sentido".

Por último, Claudio Bravo analizó sus opciones de llegar a la Copa América: "No me pone presión, sino que me genera tranquilidad, me genera alivio el saber que puedo estar nuevamente en una selección. No es mi primer partido ahí, la verdad que son muchos, pero también es un reto importante que te mantiene siempre motivado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter