Claudio Bravo salió lesionado en triunfo de FC Barcelona ante Real Betis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno pidió el cambio por molestias físicas a los 88'.

Los catalanes se mantuvieron vivos en la pelea por el título.

Claudio Bravo salió lesionado en triunfo de FC Barcelona ante Real Betis
 EFE
Llévatelo:

El portero nacional Claudio Bravo salió lesionado en el triunfo de FC Barcelona por 2-0 ante Real Betis, en calidad de visita válido por la 36ª fecha de la liga española, y que mantuvo a los catalanes vivos en la pelea por el título.

Bravo fue titular y tuvo un duelo tranquilo en el Estadio "Benito Villamarín" de Sevilla, pero cerca del final del encuentro, a los 88 minutos, pidió la sustitución debido a sentir molestias. Entró en su lugar el alemán Marc-André Ter Stegen.

El elenco blaugrana entregó un parte médico del jugador, aclarando que el chileno sufrió "molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha durante el transcurso del partido". Aclararon que se le harán exámenes este domingo para conocer el alcance de la lesión.

Los goles del cuadro de Luis Enrique fueron obra de Ivan Rakitic (50') y Luis Suárez (81'), aprovechando que los "béticos" jugaron con 10 desde el minuto 35', por la expulsión de Heiko Westermann.

Con este resultado, los "culé" alcanzaron los 85 puntos y recuperaron el liderato, mientras que Betis cayó al 13° lugar con 41 unidades.

Revisa todos los detalles de la liga española en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter