Claudio Bravo tuvo escaso trabajo en goleada de Barcelona ante Levante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno no sufrió con el colista de la liga española.

El cuadro catalán es líder solitario en España.

Claudio Bravo tuvo escaso trabajo en goleada de Barcelona ante Levante
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona, del portero chileno Claudio Bravo, goleó por 0-5 a Levante en la cuarta fecha de la liga española y mantuvo el liderato del torneo.

El seleccionado nacional no tuvo complicaciones y conservó su valla invicta rompiendo un récord con los culé: empezando una liga con cuatro victorias seguidas y sin goles en contra por primera ver en la historia.

Los primeros minutos estuvieron faltos de emociones. Los equipos se analizaron y esperaron el error del rival para intentar encajar el primer tanto. A los 34' Neymar comenzó con el festín tras una gran habilitación de Lionel Messi. El brasileño superó al portero Fernández y definió con la portería vacía.

A los 42' una falta dentro del área de Levante sobre Messi ocasionó un penal que el argentino elevó sobre la portería. Aún así, el cuadro de Valencia quedó con 10 jugadores en terreno tras la expulsión de Vyntra por la infracción.

El segundo tanto llegó en el último minuto del primer tiempo a los pies de Ivan Rakitic que tomó un rebote en primera instancia infiltrándolo en el vertical más lejano del guardameta.

Tras reanudarse el encuentro, Sandro aventajó en los 57' a los "blaugrana" con un error a la salida de la zaga de Levante. El equipo "granote" se desmoró en el final de la primera parte.

Pedro Rodríguez indicó la goleada a los 64' con una gran asistencia de Jordi Alba desde la izquierda que el español concretó. El gol que selló la victoria vino a manos de Messi en los 77' que tras el error del portero Fernández, superó con un globo a la defensa.

Barcelona mantuvo el liderato de la liga española con 12 puntos de 12, mientras que Levante quedó en el último lugar con tan solo 1 unidad. El equipo "culé" será visitante en la próxima fecha con Málaga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter