Coutinho y Suárez convirtieron a Barcelona en finalista de la Copa del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño convirtió a los 3' de su ingreso gracias a un pase del uruguayo.

El conjunto culé jugará por el título con Sevilla el 21 de abril.

Coutinho y Suárez convirtieron a Barcelona en finalista de la Copa del Rey
 EFE
Llévatelo:

Bastaron tres minutos para que el refuerzo estrella de FC Barcelona, Philippe Coutinho, rompiera la resistencia de Valencia en Mestalla gracias a la asistencia de Luis Suárez, quien dejó abierto un camino que guió a los azulgrana al 2-0 y a su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá a Sevilla.

Valencia, tras la derrota por 1-0 en la ida, jugó con inteligencia y tuvo sus opciones de igualar la serie mediante contragolpes en el primer tiempo, pero el gol del brasileño, en el primer balón que tocó tras sustituir a Andre Gomes (46'), hizo trizas las opciones de los locales. 

En ambas dianas el articulador fue Luis Suárez, quien primero se adelanto con regates a Garay y centró a un Coutinho libre de marcas (49'). En el tramo final, el puntero uruguayo se encargó de arrastrar a la defensa valenciana, cambio la pelota de lado y dejó que Rakitic finiquitara frente al punto penal.

El  último partido copero será entre Barcelona y Sevilla, quienes se citarán por segunda vez en su dilatada historia en una final de la Copa del Rey este 21 de abril en un estadio todavía por confirmar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter