Diego Simeone renovó su contrato con Atlético de Madrid hasta 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico "colchonero" extendió por tres temporadas su vínculo con el club.

Diego Simeone renovó su contrato con Atlético de Madrid hasta 2020
 EFE

Simeone seguirá por largo tiempo ligado al equipo rojiblanco.

Llévatelo:

El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, anunció en el Estadio "Vicente Calderón" la renovación de su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio del año 2020, lo que supone prolongar su vínculo por tres temporadas más.

Simeone dio a conocer el nuevo acuerdo este martes en el palco de honor del recinto junto al presidente "colchonero", Enrique Cerezo; el director deportivo, José Luis Pérez Caminero; y con la presencia de otras autoridades del club, como el responsable de fútbol internacional, Andrea Berta, y miembros del Senado del Atlético de Madrid.

También estuvo presente el equipo técnico de Simeone, incluido el segundo entrenador, Germán Burgos; el tercero, Juan Vizcaíno; y el preparador de porteros Pablo Vercellone.

El técnico argentino y ex jugador rojiblanco llegó a Atlético en diciembre de 2011, y ha conquistado desde entonces una Liga Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España; además de ser finalista de la última Liga de Campeones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter