Doblete de Ganso le dio el triunfo a Sevilla sobre Granada por la liga española

El cuadro de Jorge Sampaoli sumó su tercera fecha sin caer.

Los blanquirrojos se mantienen en la cuarta posición en España.

EFE

Sevilla, elenco entrenado por Jorge Sampaoli, venció por 2-0 a Granada en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", encuentro válido por la fecha 33 de la liga española, y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El partido inició con un gol de camarín para los blanquirrojos, pues el brasileño Paulo Ganso aprovechó una asistencia de Stevan Jovetic y con un remate al primer palo, inauguró el marcador al minuto cuatro.

El segundo tanto del encuentro fue en el complemento, ya que Pablo Sarabia llegó a línea de fondo, centró a ras de piso y Ganso con un toque sutil en el centro del área, marcó el 2-0 y su segundo gol personal.

Con esta victoria, los dirigidos por Sampaoli se mantienen en la cuarta posición con 65 puntos en la liga española, misma cantidad que Atlético Madrid, pero con la salvedad que el cuadro "colchonero" tiene un partido menos.

Por su parte, Granada sumó su tercera derrota al hilo quedando penúltimo en la tabla de posiciones con 20 unidades, ubicación que los tiene en puestos de descenso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio