Eduardo Berizzo se sumó a Sevilla a poco más de dos semanas de ser operado por cáncer de próstata

La idea del técnico es estar en el partido de este viernes ante Levante.

El argentino fue intervenido con éxito de un adenocarcinoma de próstata.

Sevillafc.es

El ex director técnico de O'Higgins de Rancagua Eduardo Berizzo, sorprendió este viernes al sumarse a Sevilla FC a poco más de dos semanas de haber sido operado con éxito de un adenocarcinoma de próstata.

Según informó el club andaluz, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena fue la gran novedad de este viernes, sorprendiendo a sus jugadores al aparecer en las dependencias de la institución

Berizzo dio la charla técnica previa al choque de este viernes ante Levante por la liga española y realizó trabajos tácticos junto a sus pupilos sobre el césped. 

El técnico argentino pretende dirigir este viernes el partido que le corresponde a Sevilla, aunque su presencia en la banca del "Sánchez-Pizjuán" dependerá de su evolución durante el día. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio