Eduardo Berizzo y desafío en Celta: Espero responder a lo que la gente espera de nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico tiene altas expectativas con su paso por España.

Eduardo Berizzo y desafío en Celta: Espero responder a lo que la gente espera de nosotros
 RCCelta

Berizzo habló con el sitio oficial de Celta.

Llévatelo:

El ex técnico de O'Higgins Eduardo Berizzo afirmó este jueves que dirigir a Celta de Vigo es "un gran desafío" y le despierta "mucha ilusión", por lo que confía en "responder" a las expectativas que la escuadra española puso en él y su cuerpo técnico.

"Como jugador me sentí identificado con esta camiseta y ahora en otra situación también estoy muy ilusionado. Para mí significa un gran desafío y una gran oportunidad. Espero responder a lo que la gente espera de nosotros", declaró al sitio oficial del club.

Después de casi tres semanas de pretemporada, el argentino aseguró estar "encantado" con el trabajo de sus jugadores porque "me he encontrado un equipo entregado y con deseo de superación".

También hizo una valoración positiva de la estadía que están realizando en Marbella: "Hemos desarrollado el plan que nos habíamos marcado. Hemos podido entrenar mucho y muy fuerte. Terminamos una parte de la pretemporada en la que hemos podido cumplir las expectativas que veníamos a buscar", sostuvo.

Su equipo arrancará la temporada con un duelo ante Getafe el 23 de agosto. Al ser cuestionado por el equipo madrileño, Berizzo respondió que "las expectativas del inicio de liga generalmente tienen más que ver con uno mismo que con el rival que tiene enfrente".

"Cualquiera que fuera el rival me iba a parecer perfecto. Mis expectativas más centradas están en que juguemos muy bien y hagamos lo que queremos", insistió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter