El brasileño Paulinho le dio el triunfo a FC Barcelona ante Getafe por la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El discutido mediocampista desniveló el encuentro en favor de los azulgrana cerca del final.

El equipo de Ernesto Valverde sigue invicto en la liga española.

El brasileño Paulinho le dio el triunfo a FC Barcelona ante Getafe por la liga española
 EFE
Llévatelo:

El brasileño Paulinho rescató el invicto de FC Barcelona en la liga española, tras darle el triunfo a los "azulgrana" por 2-1 ante Getafe, por la cuarta fecha del torneo hispano en el Coliseum "Alfonso Pérez".

Los "culé" iniciaron de mala manera el encuentro. Primero lamentaron la lesión del francés Ousmane Dembélé, quien se fue antes de los 30 minutos por un problema físico. Luego, el japonés Gaku Shibasaki (39') puso en ventaja a los dueños de casa.

En la segunda parte, el cuadro de Ernesto Valverde salió con todo buscando la igualdad, la cual lograron a los 62 minutos, gracias a Denis Suárez.

El triunfo lo decretó Paulinho (84') cerca del final del duelo. Tras pase de Lionel Messi, el volante se metió al área de Getafe, se sacó a su marca y con un disparo cruzado puso el 2-1.

De esta manera, Barcelona completó cuatro triunfos en cuatro partidos jugados en la liga española, por lo que suman 12 unidades y siguen como líderes. En tanto, Getafe se estancó en la undécima ubicación, con cuatro puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter