Elche empató sobre el final ante Granada en partido con duelo de chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enzo Roco y Manuel Iturra fueron titulares en sus respectivas escuadras.

Real Madrid sufrió una sorpresiva goleada.

Elche empató sobre el final ante Granada en partido con duelo de chilenos
 EFE

Iturra fue sustituido en el complemento

Llévatelo:

Por la segunda fecha de la liga española, Elche de Enzo Roco y Granada de Manuel Iturra repartieron puntos tras igualar 1-1.

El encuentro mantuvo la paridad en blanco hasta los últimos 10 minutos, cuando Fran Rico desequilibró para la escuadra que defiende Iturra a los 81'. Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo reglamentario, David Lomban empató para el cuadro local.

Ambos chilenos tuvieron acción desde el primer minuto, instancia en la que el ex Universidad de Chile vio la cartulina amarilla. Ya en el segundo tiempo, el mismo jugador fue reemplazado a los 63', mientras que el defensa de la UC actuó todo el compromiso.

En la próxima jornada, Elche visitará a Rayo Vallecano y Granada recibirá a Villarreal.

Sorpresiva goleada a Real Madrid

En pocas oportunidades se ha dado el resultado que se vivió durante el choque entre Real Sociedad y Real Madrid. Y es que el cuadro donostiarra le dio un severo correctivo al equipo de Carlo Ancelotti, tras golearlo por 4-2.

El inicio del encuentro pronosticó una cómoda faena para los "merengues", luego de las tempraneras anotaciones de Sergio Ramos a los 6' y Gareth Bale a los 11'. Sin embargo, antes de concluir el primer lapso, el conjunto de San Sebastián logró igualar con los tantos de Inigo Martínes a los 35' y David Zurutuza a los 41'.

En la segunda etapa, la Real finiquitó a una escuadra que todavía no logra encontrarse después de la obtención de la Liga de Campeones. Con goles de Zurutuza a los 65' y Carlos Vela a los 76' se determinó el contundente 4-2.

En la tercera fecha, Real Madrid chocará con Atlético de Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter