Enzo Roco: En Espanyol tengo las puertas abiertas en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero se proyecta en su arribo al cuadro catalán.

Enzo Roco: En Espanyol tengo las puertas abiertas en la selección
Llévatelo:

El zaguero chileno Enzo Roco fue presentado como nuevo jugador de Espanyol de Barcelona y en conferencia de prensa aseguró que llega al club catalán con la intención de seguir creciendo como jugador.

"Vengo a integrarme y a elevar la competencia con Álvaro, Héctor Moreno y Raíllo. Me va a servir mucho para seguir creciendo como defensa porque hay buenos referentes. Estoy con muchas ganas", dijo Roco en sus primeras declaraciones como jugador "periquito".

Roco dijo que es una buena oportunidad para proyectarse en la entidad blanquiazul: "Vengo pensando en ganarme esto, aunque lo que suceda más adelante ya se solucionará a su debido tiempo. De momento quiero ayudar a mis nuevos compañeros a conseguir el objetivo", manifestó Roco, quien llega a préstamo al club catalán.

"Este es un paso muy importante en mi carrera, estoy en un club grande. Me lo tomo como un desafío bonito que depende de mi rendimiento en la cancha. Además, estando en una liga competitiva como la española tengo abiertas las puertas de la selección", explicó.

Sobre sus características futbolísticas ha indicado: "Mi estatura es lo que más destaco, también tengo velocidad en el corte. Debo seguir mejorando y espero hacerlo con este cuerpo técnico. Tengo muchas ganas de empezar a entrenarme", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter