Enzo Roco tiene nuevo técnico en Espanyol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio González fue destituido por el equipo catalán.

El rumano Constantin Galca es su reemplazante.

Enzo Roco tiene nuevo técnico en Espanyol
 EFE

Sergio González no seguirá al mando de Espanyol.

Llévatelo:

Espanyol, donde milita el chileno Enzo Roco, anunció que Sergio González fue cesado en sus funciones como entrenador del primer equipo, después de la decisión conjunta del Consejo de Administración y de la Dirección Deportiva del club barcelonés, y en su reemplazo, asumió el rumano Constantin Galca.

El presidente, Joan Collet, y el Director Deportivo, Óscar Perarnau, le comunicaron personalmente esta decisión al entrenador en una reunión celebrada este lunes.

Además de Sergio González, también fueron relevados de su cargo su hasta ahora ayudante, Diego Ribera, y el preparador físico, Miquel Gomila.

El que fue responsable de dirigir al equipo en el que Roco es habitualmente titular y que se mantuvo en el club durante una temporada y media no hablará con los medios de comunicación en los próximos días, según anunció el club catalán. 

Espanyol agradeció a Sergio González "su dedicación al frente del primer equipo y le desea lo mejor tanto en su carrera profesional como en el ámbito personal".

Espanyol juega este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) en su estadio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra Levante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter