Espanyol sufrió dura derrota ante Real Sociedad en duelo que cerró la fecha

El zaguero Enzo Roco fue suplente en el conjunto "perico".

EFE

Relacionados

Espanyol de Barcelona sufrió una dura derrota como local al caer 5-0 frente a Real Sociedad, en el partido que cerró la fecha 23 de la Liga, disputado en el Estadio "Cornellá y El Prat".

El chileno Enzo Roco fue suplente en el elenco "perico", que se inclinó por goles de Jonathas (5' y 90'), Carlos Vela (8'), Mikel Oiarzabal (52') y Diego Reyes (55').

Con el resutado, la escuadra espanyolista se quedó en el puesto 17 con 22 puntos, mientras los "vascos" escalaron al undécimo puesto, con 27 unidades.

Con esta caída quedó en entredicho la permanencia del técnico Constantin Galca en Espanyol, pues según informaciones emanadas desde el país ibérico la dirigencia del equipo barcelonista le informó que si caía ante el elenco "txuri-urdin", sería destituido.

Revisa la tabla de posiciones y resultados en Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio