Fabián Orellana anotó un golazo en derrota de Celta de Vigo ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional marcó el empate parcial de su equipo.

Fabián Orellana anotó un golazo en derrota de Celta de Vigo ante Real Madrid
 EFE
Llévatelo:

Fabián Orellana tuvo una destacada actuación este sábado en España al anotar un golazo en la derrota de su equipo, Celta de Vigo, por 2-1 como visitante ante Real Madrid en un partido válido por la segunda fecha de la liga local.

El chileno, quien jugó junto a Pedro Pablo Hernández todo el compromiso, se mostró bastante activo en un partido que recién tuvo incidencias en el segundo tiempo, cuando Alvaro Morata abrió la cuenta a los 60 minutos.

La reacción del equipo dirigido por Eduardo Berizzo llegó siete minutos después, con un espectacular remate de Orellana, quien disparó desde el borde de la media luna, superando la estirada del portero Kiko Casilla (67').

Cuando el duelo parecía irse en tablas, debido al equilibrio de las acciones en medioterreno, salió a relucir una de las figuras del cuadro "merengue", el alemán Toni Kroos, quien con un remate raso otorgó la ventaja definitiva a los capitalinos (81').

En la estadística histórica, Orellana se convirtió en el quinto chileno en anotar ante Real Madrid en el "Santiago Bernabeu". De esta forma, se une en la lista a Carlos Caszely, Jorge Contreras, Mark González y Alexis Sánchez.

Tras dos fechas, Celta aún no suma puntos, por lo que se mantiene como uno de los colistas. En la tercera fecha, que se disputará luego del receso por jornada FIFA, los chilenos tendrán otro duro escollo, cuando reciban a Atlético de Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter