Fabián Orellana fue figura en la victoria de Celta sobre Almería en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno marcó un gol y brindó una asistencia.

En tanto, Hans Martínez no fue citado.

Fabián Orellana fue figura en la victoria de Celta sobre Almería en la liga española
 Archivo

Orellana marcó en triunfo de Celta.

Llévatelo:

El delantero chileno Fabián Orellana fue genio y figura en el sólido triunfo de Celta de Vigo por 2-4 sobre Almería por la fecha 34 de la liga española. El ex Audax Italiano marcó un gol y regaló una asistencia.

El equipo gallego se puso en ventaja a los 19 minutos de partido gracias a Duran Nolito, pero la alegría duró sólo hasta los 40 cuando Rodri Ríos estableció la paridad parcial.

En el complemento, el equipo del ariete nacional se fue con todo y a los 52' por medio de Charles se puso en ventaja, la que a los 71' fue aumentada por Duran Nolito que definió solo frente al pórtico tras una brillante asistencia de Orellana.

Cuatro minutos más tarde fue el turno del chileno que recibió un pase de Rafinha dentro del área y no perdonó.

El equipo de Hans Martínez, que otra vez no fue considerado, logró el último descuento a los 88' por medio de Oscar Díaz.

Con este triunfo, Celta es undécimo con 40 puntos, mientras que Almería es penúltimo con 30 unidades y se encuentra en zona de descenso directo.

Bryan Rabello fue titular en goleada de La Coruña

El volante nacional Bryan Rabello fue titular en la goleada por 0-3 de Deportivo La Coruña como visitante sobre Mallorca por la fecha 35 de la segunda división española.

Ibrahim Sissoko a los 41' por medio de lanzamiento penal, Luisinho a los 47' y Borja a los 66' se encargaron de darle el triunfo al cuadro del ex Colo Colo que jugó los 90 minutos.

Con esta victoria, La Coruña quedó a un paso de lograr el ascenso al afirmarse en el primer lugar con 63 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter