Fabián Orellana fue suspendido por amarillas: casi todas por discutir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno se perderá el duelo del fin de semana ante Levante.

Fabián Orellana fue suspendido por amarillas: casi todas por discutir
Llévatelo:

El delantero chileno de Celta Fabián Orellana quedó suspendido para jugar el fin de semana ante Levante por acumulación de tarjetas amarillas, algo que la prensa española destaca dado que cuatro de las amonestaciones fue por discusiones arbitrales.

"La incontinencia verbal del andino aparece como la única causa para ser el jugador más amonestado en el plantel de Berizzo, que para nada está satisfecho al perder a un jugador tan valioso por este motivo. Y es que hasta cuatro de las cinco amonestaciones tuvieron su origen en discusiones con el árbitro de turno o con futbolistas rivales", comenta el diario Marca.

Luego se hace un recordatorio de las amarillas que vio el ex delantero de Audax Italiano.

En la primera jornada, contra Getafe en Vigo, fue amonestado "por desconsideración al árbitro". Tres partidos después, frente a Atlético de Madrid sumó su segunda tarjeta "por formular observaciones al colegiado". Días más tarde en el derbi contra el Deportivo, una discusión sobre el césped con un contrario le supuso su tercera amonestación.

El ciclo de tarjetas se completó en los dos últimos partidos. La excepción llegó en el Celta-Villarreal, ya que fue amonestado "por derribar a un contrario estando el balón en juego" y el sábado, "por protestar de forma ostensible una decisión mía", escribió en el acta el juez de la brega ante Athletic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter