Fabián Orellana fue vital en la victoria de Celta de Vigo ante Villarreal en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno marcó un golazo y dio la asistencia en el otro tanto de los celestes.

El cuadro de Eduardo Berizzo mantuvo el tranco junto a FC Barcelona y Real Madrid.

Fabián Orellana fue vital en la victoria de Celta de Vigo ante Villarreal en la liga española
 EFE
Llévatelo:

Fabián Orellana marcó un golazo en la victoria de Celta de Vigo ante Villarreal por 2-1, válido por la octava fecha de la liga española en el Estadio El Madrigal, donde hace de local el cuadro amarillo.

El puntero nacional fue titular, al igual que el volante Pablo Hernández, en el elenco que dirige el ex DT de O'Higgins Eduardo Berizzo.

A los 41', el ex Audax Italiano recibió un pase a las afueras del área del local y con un lindo zapatazo abrió la cuenta.

El zaguero marfileño Eric Bailly fue expulsado en el inicio de la segunda parte en el cuadro que alguna vez dirigió Manuel Pellegrini, pero Denis Suárez se dio la maña de igualar el encuentro a los 67 minutos.

A los 73' fue reemplazado Hernández por el belga Theo Bongonda, y cuando todo parecía indicar que igualarían en El Madrigal, Orellana se despachó un gran arranque personal, disparó, dio en el palo pero el esférico le quedó a Nolito (90') y este marcó el 2-1.

Con este resultado, Celta de Vigo es uno de los punteros de la liga española, junto con FC Barcelona (de Claudio Bravo) y Real Madrid. Sumaron 18 unidades y siguen sin conocer la derrota.

Revisa los detalles de este partido en el GameCast del partido. Además, revisa los resultados y la tabla de posiciones de la liga española en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

Córdoba de Pineda venció a Numancia en la segunda división

Córdoba, con Jean Paul Pineda en cancha los últimos 10 minutos, superó en un cerrado encuentro a Numancia por 3-2, por la novena fecha de la segunda división española.

Pedro Ríos (18') y Florin Andone (39' y 73') anotaron para el cuadro del ex jugador de Cobresal. Oscar Díaz (8') y David Concha (54') marcaron para el rival.

Este resultado permitió a Córdoba mantenerse en el liderato de la liga de honor en España, junto con Osasuna. Ambos elencos suman 19 unidades.

En otros resultados, Almería, con Lorenzo Reyes todo el duelo en cancha, cayó 2-3 ante Elche, mientras que Real Valladolid de Diego Rubio, en cancha desde los 65'), perdió con Llagostera por 1-3.

Estas derrotas dejaron a ambos cuadros en zona de descenso. Almería está 21° con ocho puntos, mientras que Valladolid está 19° con nueve.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter