FC Barcelona de Bravo abrirá el 2016 jugando el derbi ante Espanyol de Roco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro culé quiere mantener la cima de la liga española.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Coooperativa.cl.

FC Barcelona de Bravo abrirá el 2016 jugando el derbi ante Espanyol de Roco
 Archivo
Llévatelo:

Este sábado comienza el año 2016 en las grandes ligas del mundo y en España el duelo más destacado es el que protagonizarán FC Barcelona, equipo del portero chileno Claudio Bravo, ante Espanyol de Enzo Roco en una nueva edición del derbi catalán.

El duelo que se jugará este sábado en el Estadio Cornella-El Prat a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) será el primero de tres clásicos que disputaran estos equipos, pues se verán las caras en la Copa del Rey donde se medirán en llaves de ida y vuelta en los próximos 10 días.

Luis Enrique, conciente de la importancia de este compromiso para la afición culé no se guardará nada pese al exigente calendario que le espera a los blaugranas, por lo que repetirá su oncena estelar incluyendo a Claudio Bravo desde el inicio.

Barcelona saldrá al terreno de juego con: Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Espanyol, en tanto, vive una realidad opuesta por lo que les es esencial sumar tres puntos que les permita escalar en la tabla, escapar del descenso y acercarse a puestos de clasificación a la Europa League.

Para intentar esta hazaña el rumano Constantin Galca mandará a la cancha a: Pau López; Javi López, Álvaro González, Enzo Roco, Rubén Duarte; PapeDiop, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Hernán Pérez; y Felipe Caicedo.

El árbitro José Luis González González será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter