FC Barcelona de Claudio Bravo aplastó a Levante y sigue al acecho de Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero nacional fue titular en el elenco culé.

Lionel Messi marcó tres goles.

FC Barcelona de Claudio Bravo aplastó a Levante y sigue al acecho de Real Madrid
 UNO

Bravo fue titular en FC Barcelona.

Llévatelo:

FC Barcelona tuvo una inspirada jornada en el Camp Nou y de la mano de un intratable Lionel Messi se impuso por un claro 5-0 sobre Levante, en un encuentro en el que el portero chileno Claudio Bravo fue titular.

Corría el minuto 17 cuando el argentino asistió de gran forma a Neymar que no resolvió de buena forma, pero la fortuna estuvo de su lado para que abriera el marcador.

Después del tanto del brasileño, la película se la robó Messi que marcó a los 38', 59' y 65' para transformar en goleada el triunfo de los catalanes.

El rosarino además celebrará 300 partidos con la camiseta culé en la liga española, en un partido en el que logró además superar a Cristiano Ronaldo en la cantidad de goles marcados esta temporada al llegar a 37 contra 36 del portugués.

El definitivo 5-0 llegó por medio del uruguayo Luis Suárez que definió con una pirueta dentro del área para desatar la euforia de los hinchas en el Camp Nou.

Gracias a este resultado el Barcelona de Luis Enrique entra en la historia al igualar el récord de 11 triunfos consecutivos en todas las competencias, marca que ostentaba Josep Guardiola.

En la liga, los catalanes sumaron 56 puntos, uno menos que Real Madrid que sigue liderando el certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter