FC Barcelona de Claudio Bravo enredó puntos en su visita a Sevilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pesar de los goles de Messi y Neymar, los de Andalucía rescataron un punto.

Con este resultado, Real Madrid acorta la distancia con los catalanes, que siguen en la punta.

FC Barcelona de Claudio Bravo enredó puntos en su visita a Sevilla
 EFE

Claudio Bravo y Barcelona igualaron con Sevilla

Llévatelo:

Sevilla logró igualar 2-2 con FC Barcelona en el encuentro válido por la trigésima primera fecha de la liga española, disputado en el Estadio "Ramón Sánchez-Pizjuán".

A pesar que el equipo del portero chileno Claudio Bravo mantenía una diferencia de dos goles, la ex escuadra de Gary Medel consiguió poner la paridad en el encuentro, cerca del final del partido.

El compromiso partió a favor de los forasteros, quienes a través de su máxima figura, Lionel Messi, logró abrir el marcador a los 14 minutos de juego. 

Neymar fue el encargado de estirar las cifras para el elenco catalán con balón detenido. El brasileño definió con gran categoría al ángulo superior por sobre la barrera, cuando el reloj marcaba los 31 minutos.

Sin embargo, antes que expirara el primer tiempo, Ever Banega anotó el descuento para los locales. El argentino remató de distancia al segundo palo de Claudio Bravo, quien si bien alcanzó a tocar el balón, no consiguió evitar la diana del mediocampista, con cierta complicidad del chileno.

Ya en el complementó, cuando se pensaba que los pupilos de Luis Enrique iban a llevarse los tres puntos, Aleix Vidal inició un contragolpe por derecha y al llegar a línea de fondo, entró para el francés Kevin Gameiro anotara el tanto de la igualdad a los 84 minutos de partido.

Con este resultado, Sevilla quedó en la quinta posición con 62 unidades, mientras que Barcelona sigue siendo el puntero del torneo con 75 puntos, pero a sólo dos de distancia con el Real Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter