FC Barcelona de Claudio Bravo recibirá a Getafe buscando seguir en la cima en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro culé tiene dos puntos de ventaja sobre Real Madrid.

El meta chileno asoma como titular.

FC Barcelona de Claudio Bravo recibirá a Getafe buscando seguir en la cima en España
 Archivo

Claudio Bravo será titular ante Getafe.

Llévatelo:

FC Barcelona, con el portero chileno Claudio Bravo desde el arranque, se medirá este martes a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) por la fecha 34 de la liga española contra Getafe, buscando mantener su lugar en la cima de la tabla de posiciones de la liga española.

El cuadro culé tiene dos puntos más que Real Madrid en la liga, cuando restan cinco partidos por disputarse, razón por la que no se pueden relajar, pese el apretado calendario que se les viene en la recta final de la temporada.

Esto, porque además del certamen local, los catalanes deben jugar semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante el Bayern Munich de Josep Guardiola, que llegará más relajado, pues ya se consagró campeón en Alemania.

Es por esto que Luis Enrique le dará descanso a un par de jugadores, además, de contar con la baja obligada de Jordi Alba que fue expulsado en el clásico ante Espanyol del último fin de semana.

Los que no jugarán ante los blaugranas serán Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Neymar, mientras que el resto del equipo se mantendrá, incluyendo al chileno Claudio Bravo que será titular como lo ha sido durante toda la liga.

La oncena de Barcelona será con: Bravo; Dani Alves, Marc Bartra, Jeremy Mathieu, Adriano; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Pedro Rodríguez.

Por su parte, Getafe marcha en el puesto 13 con 36 positivos y debe sumar para no enredarse con el descenso, pues está siete puntos por sobre Deportivo La Coruña que es 18°, es decir, está perdiendo la categoría junto a Granada de Manuel Iturra y Córdoba que tienen aún menos unidades.

El más probable equipo que utilizará el entrenador Pablo Franco será con: Vicente Guaita; Carlos Vigaray, Alexis Ruano, Emiliano Velázquez, Sergio Escudero; Juan Rodríguez, Mehdi Lacen; Pedro León, Alex Felip, Freddy Hinestroza; y Babá.

El encargado de impartir justicia será David Fernández Borbalán, en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter