FC Barcelona derribó en el último suspiro a Valencia y sigue prendido en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo culé se impuso con un penal de último minuto.

Andrés Iniesta salió lesionado y encendió las alarmas.

FC Barcelona derribó en el último suspiro a Valencia y sigue prendido en la liga española
 EFE
Llévatelo:

En un emocionante partido, FC Barcelona derrotó en Mestalla a Valencia por 2-3 gracias a penal en el último minuto de partido ejecutado por Lionel Messi que le permite a los catalanes seguir prendidos en la parte alta de la tabla.

Messi fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto culé a los 22 minutos, pero el elenco local dio vuelta el marcador por medio de Munir El Haddadi (52') y Rodrigo (56').

Los pupilos de Luis Enrique debieron esforzarse el doble para conseguir emparejar las cosas y lo lograron a los 62' gracias al uruguayo Luis Suárez.

Cuando todo indicaba que se iría con un punto cada equipo, el delantero "charrúa" fue derribado dentro del área de Valencia y el árbitro no dudó en cobrar penal, el que Lionel Messi cambió por gol a los 90+4'.

La mala noticia para FC Barcelona llegó por parte de su capitán Andrés Iniesta que sufrió una lesión en el ligamento lateral externo en la rodilla derecha, según informes preliminares, por lo que podría ser baja por un largo periodo, aún por confirmarse.

Con este resultado, FC Barcelona llegó a 19 puntos y por el momento es líder a espera de lo que hagan Atlético de Mardrid y Real Madrid que tienen 18 unidades, pero aún no juegan por la novena fecha.

Valencia, en tanto, quedó en el puesto 15 con nueve unidades, más cerca de los puestos de descenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter