FC Barcelona perdió a dos de sus mediocampistas para todo noviembre por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergi Roberto y André Gomes serán bajas en el equipo catalán.

Se perderán al menos dos duelos de liga, uno de Champions y otro por Copa del Rey.

FC Barcelona perdió a dos de sus mediocampistas para todo noviembre por lesión
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona perderá para este mes de noviembre a dos de sus mediocampistas, Sergi Roberto y André Gomes, que sufrieron lesiones en el bíceps femoral derecho anoche en el partido en Atenas contra Olympiacos por la Champions, según informo el club azulgrana.

El jugador catalán no terminó el primer tiempo, tras una acción en la que pugnada por el balón con un rival. Su baja se establece en unas cinco semanas, debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

André Gomes, en tanto, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. 

Para este fin de semana, ambos jugadores ya no estará disponibles para el partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y Sevilla. 

En la semana larga por el nuevo parón de las selecciones, ambos jugadores seguirán sus recuperaciones en la Ciudad Deportiva. A partir de entonces, al Barcelona le quedarán cuatro partidos en noviembre: Leganés, Juventus (quinta jornada de la Champions), Valencia y el Murcia (Copa del Rey).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter