FC Barcelona perdió a Samuel Umtiti por ocho semanas debido a una lesión

El defensor francés una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha.

EFE

El defensor central francés de FC Barcelona Samuel Umtiti estará de baja unas ocho semanas por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el club azulgrana.

Umtiti debió abandonar el campo en la segunda parte del encuentro de este sábado contra Celta de Vigo después de que en una carrera contra Iago Aspas, que a la postre acabaría con el gol del empate final del equipo gallego (2-2), notó un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Después de haberle sometido a pruebas médicas, Barcelona informó de que el jugador francés estará de baja ocho semanas, en las que el equipo catalán deberá afrontar el derbi ante Espanyol y el clásico contra Real Madrid en la liga, y también los octavos de final de la Copa del Rey, entre otros partidos.

Barcelona quedó diezmado en la línea defensiva, ya que el argentino Javier Mascherano aún no se ha recuperado de una lesión.

En ausencia de Umtiti, el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, apostó por el belga Thomas Vermaelen, quien parecía más fuera que dentro de la entidad y que debido a las lesiones ha cobrado una importancia capital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio