Felipe Gutiérrez tuvo acción en caída de Real Betis frente a Eibar en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno ingresó en el complemento,.

Los andaluces marchan en la zona media-baja de la tabla.

Felipe Gutiérrez tuvo acción en caída de Real Betis frente a Eibar en España
 EFE
Llévatelo:

El mediocampista nacional Felipe Gutiérrez tuvo acción este viernes en la derrota que sufrió Real Betis como visita por 3-1 ante Eibar en la decimotercera fecha de la liga de España.

Gutiérrez ingresó por el brasileño Petros en el complemento, a falta de 20 minutos para el final del compromiso, cuando su equipo ya caía por los goles anotados por Pedro León (19') y Sergio Enrich (23').

Tras la entrada del chileno, Betis, que jugaba con uno menos por la expulsión de Cristiano Piccini (17'), se afirmó en su juego y pudo descontar en los pies de Rubén Castro, quien aprovechó un error de la zaga de Eibar (84').

Finalmente, el elenco vasco sentenció el partido en los descuentos, marcando el 3-1 definitivo con gol de Kike (90+3').

Esta derrota dejó estancado al conjunto andaluz en la parte media-baja de la tabla, con 14 puntos en el puesto 13, a la espera de lo que hagan sus perseguidores en el resto de la fecha este fin de semana.

El próximo compromiso de Gutiérrez y su equipo será el martes 29 de noviembre cuando enfrente a Deportivo La Coruña por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por la Liga, en tanto, recibirá el domingo 4 de diciembre a Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter