Giuseppe Rossi fue operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El ariete de Celta de Vigo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.

Archivo EFE

El delantero italiano Giuseppe Rossi, futbolista de Celta de Vigo, fue operado de manera satisfactoria de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 9 de abril en el partido de la liga española contra Eibar, informó el club gallego.

El atacante fue intervenido en Dallas (EE.UU.) por el doctor Steven Singleton, quien ya se había encargado de las anteriores cirugías de rodilla del jugador.

Durante la operación también estuvo presente el jefe médico de Celta y galeno de la selección española, Juan José García Cota.

A partir de ahora, Rossi deberá permanecer de baja alrededor de siete meses. El italiano llegó a Balaídos el pasado verano (europeo) procedente de Fiorentina y termina contrato con Celta el 30 de junio. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio